Certificados y Constancias de Estudios

Un certificado de estudios realizados o certificado académico es un documento oficial que acredita los estudios que una persona ha cursado y superado con éxito.

El Certificado de estudios es un documento oficial que expide El Instituto o Escuela de Educación Superior Pedagógica que contiene el total de asignaturas aprobadas, el total de créditos cursados y el promedio de las calificaciones obtenidas.

Una constancia de estudios  es un documento que extiende El Instituto o Escuela de Educación Superior Pedagógica para confirmar que una persona esta estudiando actualmente es sus aulas, que en algún momento dado estudio en ellas o que realmente se encuentra cursando dichos estudios.

Para solicitar tu Certificado de Estudios debes presentar lo siguiente en Secretaría de Dirección General:

• Derecho de pago en Tesorería del I.E.S.P. “O.M.C.”. (ver T.U.P.A.)
  • Llenar tu Formulario Único de Trámite (F.U.T.) completo.
  • En caso de representante, carta poder notarial indicando la autorización para hacer la solicitud.
  • 04 fotos tamaño carné a color

Para solicitar tu Constancia de estudios debes presentar lo siguiente en Secretaría de Dirección General:

• Derecho de pago en Tesorería del I.E.S.P. “O.M.C.”. (ver T.U.P.A.)
  • Llenar tu Formulario Único de Trámite (F.U.T.) completo.