Requisitos y Costos de Matrícula

1. El pago económico por costo de matrícula y/o ratificación, se hace en el Banco de la Nación a la cuenta del IESP “OMC” No. 0-274-000961.

El sólo acto de haber pagado los costos establecidos por los conceptos arriba mencionados y guardarse el Boucher no implica estar matriculado.  La matrícula se realiza y formaliza siguiendo el siguiente proceso:

• Canjear el Boucher de depósito expedido por el Banco de la Nación en tesorería, por el recibo de ingresos  del IESP “OMC”, el mismo día que hizo el abono en el Banco de la Nación, luego:
  • Apersonarse a la Oficina de Secretaria Académica para matricularse (sólo para ingresantes).  Para ratificar matrícula; recabar su boleta de notas en Secretaría Académica y proceder a ratificar la matrícula.

De acuerdo a la carga académica, los estudiantes de carrera Pedagógica, pueden ser regulares y no regulares. Son estudiantes regulares quienes se matriculan en 12 ó más hasta un máximo de 22 créditos por ciclo. Son estudiantes no regulares quienes se matriculan en menos de 12 créditos por ciclo.