Nosotros

Nuestro propósito es formar los líderes que nuestro país necesita, para tener un próspero mañana.  Tenemos registro  legal de operación y somos reconocidos como la Primera Casa Superior de Estudios de la provincia de Cutervo.

En nuestra institución los estudiantes desarrollan sus procesos de aprendizaje, en un ambiente estimulante de colaboración. Tanto los espacios y aulas como el número de estudiantes, se adecúan para mantener cursos de tamaños apropiados para cada programa de  aprendizaje, y  facilitar  que los tutores y profesores presten asesoramiento particularizado e individual a cada estudiante.

Nuestro personal docente está altamente cualificado para brindar servicios educativos acreditados, y ayuda  a nuestros  estudiantes para descubrir su potencial creativo, de investigación y de acción, en cada rama educativa.

Le invitamos a conocer más sobre nuestra oferta educativa en nuestro sitio web. No dude en contactarnos para ofrecerle más información. Estaremos complacidos de brindarle asesoramiento sobre nuestros programas.

Nuestra institución está situada en Jr. María Elena medina Nº 140 – Telefax: 076-282160 – Cutervo – Cajamarca

E – mail: isppomc@hotmail.com